martes, 23 de junio de 2015

FUNCIONES DE FECHA, LOGICAS Y TABLAS DE VERDAD

Hoy 23 De Junio

¿QUÉ PASO?        


Gráficos fue lo primero que el maestro puso como actividad, eso esta en el cuadernillo  que esta en el portal.
¿Que es un gráfico en excel?Es la representativo de datos, generalmente numéricos , mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre si y facilitar su interpretación. 
La utilización de gráficos hace mas sencilla e inmediata la interpretación de los datos. Nos dice mucho mas que una serie de datos clasificados por filas y columnas.
  ¿Que es un macro?En programación, instrucción escrita en un lenguaje fuente que equivale a varias instrucciones de lenguaje máquina
Se hablo también de las tablas de verdad.
Tablas De Certeza;
Un método en general más conveniente que el diagrama para analizar los valores de certeza de proposiciones, es el de poner todas las posabilidades de certeza o falsedad en forma de una tabla. En efecto, todas las reglas de certeza funcional que se utilizan para proposiciones moleculares pueden resumirse en forma de tabla. Estas tablas básicas de certeza indican rápidamente si una proposición molecular es cierta o falsa si se conoce la certeza o falsedad de las proposiciones que la forman. Se dan a continuación las tablas básicas de certeza para los cinco términos de enlace de proposiciones. Si se conocen los valores de certeza de una proposición P y de una proposición Q, se busca la línea que presenta esta combinación particular de valores de certeza y en la misma línea en la columna de la proposición molecular se encontrará su valor de certeza.



¿QUÉ SENTÍ? 
Pues hasta la hora ganas de tirarme de un avión creo porque estoy en ceros y va avanzando el programa y la neta no entiendo bien como se constituye todas las funciones, frustrada ya que no tengo nada de excel para entregar y a ver como le hago para hacerlo yo sola.





¿QUÉ APRENDÍ?    


                             
LA VERDAD NADA! PORQUE ME ATRASE EN TODO Y NO PUDE COMPLETAR NINGUNA ACTIVIDAD. MUERO LENTAMENTE MIENTRAS HAGO ESTA BITÁCORA, SOLO SE LOS CONCEPTOS PERO DE NADA SIRVE SI NO TENGO LA PRACTICA, ODIO LO QUE ME ESTA PASANDO EN ESTE BLOQUE Y YA ES EL ULTIMO.... MALDITA SEA NO SE COMO LE ARE PERO TENGO QUE TERMINAR TODO EN TIEMPO Y EN FORMA, SI NO ME CARGA EL PAYASO Y GACHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario